David Bisbal anuncia en multitudinaria rueda de prensa en Madrid nuevo álbum y gira mundial

0
315

David Bisbal Tú y yoFoto: Oscar Gallardo.

  • ‘Tú y yo’ es el título de la gira internacional con la que David Bisbal llenará estadios en este 2014, y cuyos detalles ha dado a conocer en una rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Por Víctor Sánchez Rincones

En una rueda de prensa multitudinaria, realizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, David Bisbal lanzó ‘Diez mil maneras’, el primer sencillo de su álbum ‘Tú y yo’, que se estrenará el 18 de marzo, y aprovechó su encuentro con los medios para anunciar su gira mundial, la cual arrancará el 14 de junio en su tierra Almería y lo llevará a recorrer -en su primera etapa- países como Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

El estreno de ‘Diez mil maneras’ se ha realizado de forma simultánea en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos. ‘Diez mil maneras’ se puede comprar en todas las plataformas de ventas digitales. En algunos territorios, como es el caso de España, también está a la venta en formato CD single con calendario.

LAMENTA MUERTE

Además de anunciar su adiós, en medio de las lágrimas y visiblemente emocionado, como ‘coach’ del famoso programa de Telecinco , La Voz, el cantante tras una pregunta de ‘El poder de tu  música’ acerca de la muerte de  uno de los participantes  de ‘La Voz México’, Gibrán Martiz, dijo que para él  fue “un impacto que alguien con quien has compartido un momento de su vida halla pasado por una desgracia así”.

También el cantante aprovechó este encuentro con la prensa  para presentar el nuevo spot promocional de ‘Costa de Almería’, un trabajo audiovisual en el que Bisbal, como protagonista, muestra las bellezas naturales de su tierra. El vídeo se proyectará en las pantallas de los estadios al inicio de los conciertos del artista.

David Bisbal es el artista español más internacional en los actuales momentos y el que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones con los que ha obtenido 60 discos de platino y de oro. Sin lugar a dudas este ex-triunfito se ha convertido en una figura consagrada del pop latino.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta