Dani y Magneto se consagran en España con ‘Manifiéstate’

0
219

Dani y Magneto se consagran en España con ‘Manifiéstate’

  • Durante 16 semanas consecutivas, ‘Manifiéstate’ fue la canción más importante y la número 1 en todas las emisoras de Colombia, siendo ésta, certificada por National Report (Sistema de Control Musical en Colombia), como la más radiada y valorada por el público.

No hay duda que Medellín se ha convertido en los últimos años en el laboratorio más importante del género urbano en el mundo, desplazando sin discusión, a Puerto Rico, país que es la madre del reggaeton y de donde provienen casi todos sus intérpretes.

De Medellín, precisamente, son Dani y Magneto, dos jóvenes talentos que llegan pisando fuerte a España gracias a su exitazo ‘Manifiéstate’, canción que contó con la participación del puertorriqueño Alberto Stylee, quien aportó a este tema su experiencia y su toque elegante.

A todo lo anterior hay que agregar que ‘Manifiéstate’ es una de las canciones más solicitadas a nivel radial en Colombia, siendo ésta número 1 en diversos Top 10 de la música. Pero eso no es todo: el clip de la canción lleva a fecha de hoy más de dos millones de reproducciones en YouTube, lo que constata que estamos frente a unos artistas con un futuro promisorio en el género urbano, y que gracias a Music Hit Factory, su discográfica en el Viejo Continente, empiezan con paso firme su conquista europea.

Además hay que destacar que ‘Manifiéstate’ también ha conquistado el número 1 en países como Perú, Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos. Todos estos éxitos alcanzados por Dani y Magneto son la prueba fehaciente de que han surgido dos figuras rutilantes del género urbano que empiezan a brillar con luz propia en el firmamento musical.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta