Dani Martín está a punto de colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en Madrid

0
215

Dani Martin está a punto de colgar el cartel de 'no hay entradas' en Madrid

  • El artista anunció una nueva fecha en Barcelona y las entradas se pondrán a la venta el 19 de enero. 

Tras anunciar dos conciertos únicos para 2015, y a punto de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ para su concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Dani Martín anuncia la salida a la venta de las entradas para su concierto el próximo 3 de octubre en Barcelona.

Estos dos conciertos presentarán un show completamente nuevo, con una espectacular puesta en escena inspirada en el mundo del circo. “La cuerda floja” da nombre a estos dos conciertos en los que Dani celebrará 15 años en la música con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos. Sidecars banda de rock de referencia de la escena musical en nuestro país, serán los encargados de abrir los conciertos de Madrid y Barcelona.

Las entradas para Barcelona estarán disponibles a partir del próximo lunes, 19 de enero, en www.danimartin.com.es . (Entradas “MasterCard Priceless Area” a la venta próximamente). Recuerda que estas serán las dos únicas oportunidades para ver este show irrepetible, y que las entradas de Madrid están a punto de agotarse.

Fechas:

Madrid, Plaza de toros de Las Ventas, 26 de septiembre 2015. Últimas entradas.
Barcelona, Pabellón Olímpico de Badalona, 3 de octubre 2015

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta