Dani Martín agota en tiempo récord las entradas de su concierto en Madrid

0
304

Dani Martín

  • El artista español ha anunciando otra nueva fecha ante la demanda de entradas, la cual será el 22 de mayo.

Dani Martín ha agotado en un tiempo récord las entradas para su concierto en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid previsto para el próximo 23 de mayo y acaba de anunciar una segunda fecha de concierto en el mismo recinto que tendrá lugar el dia 22 de mayo.

En ambos shows están previstas muchas sorpresas para sus seguidores quienes serán los verdaderos protagonistas. Las entradas para esta nueva fecha pueden adquirirse desde hoy al precio de 18, 20 y 22 € en su web oficial www.danimartin.com.es #2NochesAlPalacioConDaniMartin!!!.

Dani ha terminado de rodar recientemente el videoclip de la canción “Emocional”, tercer single extraído de su nuevo disco y en el que cuenta con la participación de Blanca Suárez, sin duda la actriz española del momento. Este videoclip ha sido dirigido por Daniel Aranyó, uno de los mejores directores de fotografía españoles con un espectacular currículum y colaborador habitual de Alejandro Amenábar.

Dani Martín regresará de promoción a América en febrero y se encuentra ultimando los detalles de los shows que realizará en América en el mes de marzo. Su nuevo álbum es uno de los discos más vendidos del 2013 en España.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta