Dani Fernández pondrá el broche de oro a su primera gira en solitario

0
237

dani-fernandez-1519382705.01.2560x1440

Dani Fernández finalizará su gira el próximo 11 de octubre; allí donde la empezó, en Madrid, y en una de las salas más míticas de la capital: Joy Eslava. Se tratará de un concierto, según ha anunciado en sus redes sociales, muy especial para él y estará cargado de sorpresas.

Nadie sabe de que se trata todavía, pero tras haberle visto sumergido en un verano cargado de conciertos por las diferentes localidades de España, podemos esperar cualquier cosa. Hemos escuchado versiones de grupos como Pereza, El canto del loco o de artistas como Leiva, Andrés Suárez y Funambulista tanto en sus conciertos como redes sociales, que nos dan una pista de lo que nos puede tener preparado, así como el posible anuncio de su primer disco en solitario.

Tras separarse de la exitosa boyband española Auryn, Dani Fernández ha seguido un camino lento y lleno de dudas sobre su nueva etapa en solitario. Siempre ha tenido claro que lo suyo era cantar en español ya que, según el, es como mejor se expresa pero a la vez le causaba dudas y algún que otro temor por cómo se lo tomaría la gente.

Cuando inició esta gira, esas dudas se disiparon, la acogida resultó ser enorme tras agotar las entradas para su primer concierto en minutos el pasado 5 de abril en la sala caracol, algo que nadie esperaba. Va en el mismo camino para este concierto tras anunciar en su Instagram que están a punto de colgar el cartel de sold out, un hecho que a un artista le llena de emoción

Y esto no es todo, su single “Te esperaré toda la vida” ya suena en las principales radios de nuestro país como cadena dial y los 40 principales, donde no hace más que subir puestos y cuyo videoclip ha superado el millón de visitas en YouTube.

¿Que será lo siguiente con lo que nos sorprenda el artista? ¿su primer disco en solitario está al caer?

Respuestas que todavía no sabemos, pero mientras tanto, disfrutemos de su música este 11 de octubre en la sala Joy Eslava

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta