Dani Fernández dará su primer concierto como solista

0
172

EoEO_7Ij

Dani Fernández comienza su carrera en solitario con una gira en acústico por España que dará comienzo en la sala caracol de Madrid el próximo 5 de abril y que pasará por localidades como Alcázar de San Juan, Málaga, Barcelona, Sevilla, Alicante y Gijón.

Tras poco más de un año de alusiones a un nuevo proyecto, el artista decidió romper su silencio el pasado mes de noviembre con la publicación en YouTube e Instagram de su primer sencillo, “Te esperaré toda la vida”, algo que sorprendió a todos sus fans. Posteriormente fueron saliendo a la luz el resto de los temas en acústico que estarán incluidos en su primer disco como solista: Perdido en Madrid, Miedo, Bailemos, 6 de septiembre, Y te diré, Ahora, No te pido que vuelvas y En Llamas.

Todas ellos constituyen una recopilación de experiencias personales muy íntimas del artista, de desamor y superación de una etapa no muy buena para él, según ha afirmado en sus redes sociales.

El artista está sobrecogido por la cálida acogida que ha recibido por parte de todos sus admiradores tras agotar en tan solo unas horas las entradas para su primer concierto en Madrid y el de Barcelona. Es por ello que decidió añadir una fecha más a la gira en la ciudad catalana y está por ver si dará algún concierto más en la capital madrileña. “Estoy muy emocionado y agradecido por creer en mi cuando aún no tengo ni un single a la venta. De verdad GRACIAS”, asegura el artista en su cuenta de Instagram.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta