Daddy Yankee disfruta haber “noqueado” a Don Omar

0
565

El reguetonero Daddy Yankee se consagró como el ganador de los cuatro conciertos que protagonizó con su homólogo Don Omar, esto según la opinión popular de los fanáticos y asistentes de los mismos. Ambos se presentaron en el Coliseo de Puerto Rico desde el pasado jueves hasta domingo.

“[Don Omar] es un digno adversario, gran oponenete. Tenemos los dos unas trayectorias históricas. El ganador al final fue el público. Luchar con un digno adversario es cosa de caballeros. La valentía en tarima es una cosa, pero nunca podemos perder la cortesía”, sostuvo Yankee en entrevista con “Dando candela” (Telemundo).

El intérprete de “Vaivén” aseguró, además, que Don Omar tendrá la oportunidad de “vengarse” en las otras persentaciones que tendrán en otros países. “Mañana vendrá la venganza de él en otro país”.

Yankee dijo sobre William Landrón, nombre de pila con Don Omar, que: “Los dos tenemos estilos totalmente diferentes. Él se dedica a lo que es más cantar y yo pues, a lo que es la interacción, la improvisación y lo que es un ‘showman’. Eso es lo que caracteriza a cada cual y lo que hace tan especial a cada artista”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta