Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada en Nochevieja

0
604

Si el año pasado Cristina Pedroche dejaba a todos boquiabiertos con sus transparencias, esta Nochevieja no se ha quedado atrás. El vestido de Pedrocheera aún si cabe más atrevido que el del año anterior.

Acompañada por Carlos Sobera en Antena 3, la colaboradora de Zapeando llegó cubierta con una enorme capa blanca, que se quitó para descubrir el vestido, realizado por Pronovias, y repleto también de transparencias.

El atuendo de Pedroche se convirtió en viral nada más aparecer en pantalla y los memes en las redes sociales se sucedieron a lo largo de la noche.

El vestido de Pedroche había generado una gran expectación y ella misma había bromeado con el tema: “Si el vestido no está bien, me planto el modelito de la San Silvestre”.

El modelo ha sido elaborado en exclusiva por la marca Pronovias y diseñado por Hervé Moreau, su director creativo. El vestido fue confeccionado en tul cristal y lleva más de 20.300 cristales tallados. La presentadora ha acudido a probárselo a Barcelona cuatro o cinco veces.

Según ella misma ha desvelado, tarda 40 minutos en ponérselo y necesita tres personas para ayudarla a vestirse: “Espero que lo comenten más [que el año pasado] porque en este vestido he puesto mucho más cariño y mucho más trabajoy creo se lo merece, pero no lo sé. El vestido del año pasado se lo podía poner cualquiera”.

Fuente: Elmundo.es

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta