Cristiano Ronaldo le habría puesto los cuernos a Irina Shayk

0
402

Cristiano Ronaldo le habría puesto los cuernos a Irina Shayk

  • Según detalló el diario portugués Correio da Manha, la estrella del fútbol mundial comunicó a sus familiares más cercanos que su relación con la cotizada modelo no continuaba, debido a problemas personales que no pudieron solucionar con el tiempo.

Irina Shayk confirmó este sábado a través de su representante su ruptura con Cristiano Ronaldo, dejando claro que ella cortó con el crack madridista y que no fue, como había apuntado medios portugueses, por culpa de la madre de su ya ex novio.

Sin descartarse que quizá sea Shayk la que habría tenido un romance capaz de llevarla a dejar plantado a Cristiano tras casi cinco años de noviazgo, la versión que corre como pólvora en las redes sociales es que la modelo descubrió que Cristiano Ronaldo le fue infiel en reiteradas ocasiones.

Aunque puede pasar como un dato sin importancia, lo cierto es que Irina ha dejado de seguir en las redes sociales al que fue su enamorado por cuatro años. Desde hace algunas semanas, Shayk publica fotos en la que aparece sola, a diferencia de cuando lo hacía al lado de CR7.

En las cuentas de redes sociales de Cristiano aún se ven fotos de Irina. La última es la de diciembre, cuando pasaron las fiestas navideñas en Dubái, al lado de otros familiares.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta