Cristiano Ronaldo está enfadado con Kevin Roldán por filtrar imágenes de su fiesta

0
327

Cristiano Ronaldo está enfandado con Kevin Roldán por filtrar imágenes de su fiesta

Según pudo conocer ‘El poder de tu música’, a través de fuentes de entero crédito, es que Cristiano Ronaldo está muy cabreado con Kevin Roldán por filtrar vídeos e imágenes de una fiesta privada al que fue contratado para que amenizara a los presentes.

«Esta fiesta tiene desquiciado a Cristiano. Esto se ha ido de madre y más aún tras la debacle con el Atlético de Madrid, donde el Real Madrid perdió 4-0», señaló la mista fuente.

Por su parte, Jorge Méndes, el agente de jugador portugués, a través del programa radial El Larguero no dudó en cargar también contra Kevin Roldán. «No he hablado con nadie, no los conozco, pero lo que no puedes hacer es que de una cosa que es privada salgan imágenes».

«Cuando tienes algo totalmente privado y te enfrentas a una situación en la que hay un tío que filtra las imágenes pues te enfadas. Pero te quedas enfadado», aseguró.

Además quiso defender a su jugador dejando claro que es el «mejor profesional de la historia» y un ejemplo para todos.

Según Mendes Cristiano no habría ido a la fiesta sino llega a ser porque todo el mundo ya estaba avisado y no se podía aplazar. «Él quería respetar a la gente que había venido. Era el cumpleaños también de su sobrina. Imagina que tiene que reservar una cena. Si no llega a estar todo programado no hubiese ido a cenar. Estaba muy enfadado por la derrota».

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta