Cristian Castro se presenta el 9 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid

0
262

Cristian Castro En Primera Fila

  • El artista mexicano actuará también en Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona.

Cristian Castro, uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos años, visitará España el próximo mes de marzo, para presentar en directo su último trabajo, Cristian Castro – En Primera Fila Día 1.

El cantante, actor y compositor mexicano actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 9, en el Palacio de Deportes de Sevilla el 13, en el Bilbao Arena el 15, en el Palacio de Deportes de Valencia el 18 y en el CCIB Centro de Convenciones de Barcelona el 21.

Previamente participará en la gala de los premios Dial, que se celebrará el 7 de marzo en Valladolid.
Cristian Castro – En Primera Fila Día 1 es un CD+DVD lleno de éxitos y sorpresas con el que el artista mexicano ha agradecido a sus fans todos sus años de apoyo incondicional.

El álbum está grabado en el formato Primera Fila, creado para transmitir al público las sensaciones de un concierto seguido desde muy cerca del escenario. Fue registrado en noviembre de 2012 en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, en el que el artista se apoyó en una docena de músicos y en los mejores productores y directores musicales.

En su gira por España, el artista presentará también parte de lo que será la segunda entrega de este proyecto, llamada Cristian Castro – En Primera Fila Día 2. El adelanto de ese nuevo trabajo será el sencillo Déjame conmingo, una canción de uno de los músicos y compositores más importantes de México, como es Mario Domm.

Cristian Castro nació en diciembre de 1974 en la Ciudad de México, hijo de dos reconocidas figuras del espectáculo: Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés.

Desde muy pequeño mostró dotes artísticas tanto como actor como para la música, en la que ha desarrollado una exitosa carrera.  La revista Billboard lo reconoció como “uno de los tres cantantes latinos más destacados en la historia”, después de haber situado una treintena de canciones en lo más alto del Top Latin Songs. Cristian ha vendido millones de discos, es reconocido en prácticamente en toda América y ha logrado 30 discos de Platino y 65 de Oro

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta