Conoce a Morat, la banda que canta a dúo con Paulina Rubio

0
4609

MORAT será sin duda la banda revelación latina de este año. Su debut triunfal ante el gran público internacional viene de la mano del nuevo sencillo Paulina Rubio, con un tema de su autoría, titulado: MI NUEVO VICIO, un hit seguro que avala la nueva etapa de la diva del pop latino. La banda MORAT la componen cuatro jóvenes de Bogotá, Colombia, con mucho talento y visión. Noticia relacionada: Exitoso showcase de Morat en Madrid (VÍDEOS).

Tienen un sonido pop muy fresco y actual en el que se descubren algunos elementos de folk americano. En MORAT también es reseñable unas voces muy peculiares y unas excelentes letras y coros pegadizos.

Coincidiendo con el lanzamiento del tema con Paulina Rubio, MORAT lanza un sencillo titulado CUANTO ME DUELE, que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).

La banda también estrena canal de VEVO con tres temas en formato acústico que se irán desvelando a la largo de tres semanas. El primero pertenece a la versión acústica del sencillo: CUANTO ME DUELE.

MORAT:

Juan Pablo Isaza en Guitarra y voz,
Simón Vargas, Bajo y voz
Juan Pablo Villamil – Guitarra y voz
Alejandro Posada – Percusión y voz

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta