Conmoción en Brasil por la muerte del cantante Cristiano Araújo

0
536

Brasil llora la muerte del cantante Cristiano Araújo

El popular cantante y compositor brasileño de música sertaneja Cristiano Araújo murió hoy tras sufrir un accidente de tránsito en una carretera del estado de Goiás.

De 29 años de edad, el cantante regresaba a Goiánia, la capital de Goiás, en su auto, tras actuar en un show en el municipio Itumbiara, pero el automóvil se salió de la vía y se volcó, informó un vocero de la Policía Federal.

Su novia murió durante el accidente, pero Araújo estaba vivo cuando fue socorrido, pero murió durante su traslado al hospital de Urgencias de Goiánia, señaló la fuente.

El empresario del popular cantor, Antonio Pereira dos Santos, confirmó que la pretendiente del artista, Allana Moraes, de 19 años de edad, falleció en este incidente, ocurrido a las tres y 30 horas de esta madrugada.

Otras dos personas, el chofer y un acompañante, sufrieron heridas leves y se encuentran ingresados en el hospital de Urgencias de Goiánia.

Hasta hoy se desconocen las causas de este accidente, pero la Policía Federal de Caminos considera el conductor del vehículo, un Range Rover, pudo dormirse cuando manejaba.

La música sertaneja la más popular en Brasil, sin duda más escuchada que la samba, en especial en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais, Goiás, Paraná y Mato Grosso do Su.

Tomado de Prensa Latina.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta