¡Confirmado! J Balvin en concierto este 1 de mayo en la Cubierta de Leganés de Madrid

0
434

J Balvin Concierto Madrid

  • El líder del género urbano colombiano compartirá cartel con Sergio Vargas, Grupo Niche, Luis Miguel del Amargue, Santa Fe de Honduras, Juanita Burbano y Pilo Tejada.

J.Balvin, el nuevo fenómeno del género urbano, llega desde Colombia a España, tras batir récords en diferentes países de Latinoamérica y revolucionar el mercado musical con un estilo muy propio. El paisa (así se le llama a los nacidos en Medellín), se presentará este 1 de mayo en la Cubierta de Leganés de Madrid y compartirá escenario con Sergio Vargas, Grupo Niche, Luis Miguel del Amargue, Santa Fe de Honduras, Juanita Burbano y Pilo Tejada.

Nacido en Medellín, J.Balvin ha inaugurado una nueva era en la música urbana y ha recibido innumerables nominaciones y premios como ‘Juventud 2013’, ‘Nuestra Tierra’, ‘Shock’, ‘Luna’, y ’40 Principales’, entre otros, además de realizar colaboraciones con Don Omar, Héctor ‘El Father’ y Joel, y elogiado por Daddy Yankee, quien lo describió como “una buena promesa del género urbano”.

J Balvin es todo un líder del movimiento urbano latinoamericano, sus vídeos tienen millones de visitas en YouTube y tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales de Twitter y Facebook. Es así como dentro de su discografía se encuentran canciones como ‘Yo te lo dije’ con más de 60 millones de reproducciones en YouTube, ‘Tranquila’ más de 80, ‘Sin compromiso’ más de 35, ‘Me gustas tú’ más de 22, ‘Donde estés llegaré’ (feat con Alexis & Fido) más de 20, ‘En lo oscuro’ más de 12…

A este gran palmarés, hay que añadir que J Balvin se encuentra en los primeros lugares del canal latino más importante de la música, HTV, y acaba de realizar el más relevante concierto de su carrera en el Madison Square Garden en Nueva York ante 25 mil personas. Actualmente su música está en el Top 5 en Estados Unidos, Top 3 en Chile y Top 5 en el listado Latin Rhythim de Billboard.

TODO POR LA FAMILIA

‘La familia’ es un álbum que J Balvin lo define especialmente para la rumba, con un toque sexy pero nunca vulgar, para que todo el público se contagie de su propuesta. “Sigo luchando como artista urbano colombiano; esta es una gran oportunidad para mí, para llevar la bandera de la música latina y los colombianos a otro nivel”.

‘6 AM’ es el segundo lanzamiento después de ‘Sola” del álbum ‘La Familia’. La intervención de Farruko en ‘6 AM’ hace que se conforme un dúo explosivo y único al mejor estilo de la música urbana para cualquier lugar del mundo.

En la actualidad J Balvin se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial y sus canciones suenan en discotecas y radios de países tan lejanos como Rumania y Turquía, y en su mercado natural como es el latinoamericano, sigue consolidándose día a día.

Aunque el género urbano es un sonido que viene más arraigado de Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, a J Balvin esto no le impide poner toda su alma y empeño para demostrar que en Colombia también se realiza buena música, de hecho, ‘La familia’ es una mezcla de rap, reggaetón, pop, R&B, bolero y música electrónica que invita a que nadie se quede sentado y disfruten del sello nada convencional del cantautor. “Venimos con esta música urbana y no es cuestión de género, sino de artista, que la gente se identifique; por eso vengo a dar cara aquí con mi música, para que conozcan de J Balvin “.

AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

El título del disco es en alusión a los lazos fraternales que el músico tiene con sus seres queridos, así como con el público. Para él la familia es lo más importante y por ello se siente muy cobijado, porque este elemento es un respaldo en su vida y carrera.

Precisamente también se llama ‘La familia’ su fundación que vela por los intereses de niños que padecen cáncer y se ven imposibilitados para pagar costosos tratamientos. J Balvin ha visto desde que comenzó su carrera que la vida le ha mostrado que debe devolver parte de lo que le ha entregado generosamente y lo hace a través de su proyecto filantrópico que ya tiene un año que comenzó a rendir frutos.

Para quienes quieran conocer más de la fundación o hacer donativos pueden consultar su página: www.jbalvinelnegocio.com.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta