Concierto de Romeo Santos en Alicante agotó dos libros de reclamaciones

0
457

Romeo Santos, Toledo, España

De acuerdo con el periódico La Información de Alicante, el concierto que ofreció Romeo Santos en Elche el pasado jueves ha acabado con varios libros de reclamaciones y un público muy malhumorado. Las actuaciones arrancaron con dos horas de retraso y críticas incluso de Henry Méndez. Noticia relacionada: Al igual que en Toledo el concierto de Romeo Santos en Alicante también fue un desmadre.

Noticia relacionada: Comunicado de los organizadores del desastroso concierto de Romeo Santos en Alicante.

Noticia relacionada: Decepción, rabia e impotencia en los conciertos de Romeo Santos en Tenerife y Gran Canaria.

Noticia relacionada: En el concierto de Romeo Santos en Toledo no hubo una tragedia porque “Dios es grande”.

Dice el medio informativo que miles de personas, unas 15.000, acudieron el pasado jueves a la institución Ferial Alicantina con la intención de disfrutar del concierto que ofreció el artista Romeo Santos, y otros cantantes y grupos como Henry Méndez. Sin embargo, muchas de ellas se marcharon con un mal sabor de boca, y nada enamorados, pese a la gran carga sentimental de las canciones que se interpretaron sobre el escenario.

El problema se debió a una «mala organización», según unas fuentes, y al exceso de «ego» de Romeo Santos, según otras consultadas por este diario.

Lo cierto, y que nadie pone en duda, es que muchos fans que se plantaron en IFA a las 20 horas tuvieron que esperar hasta las 24 horas para que el espectáculo musical, que debía empezar a las 21 horas, arrancase.

Y es que no fue hasta esa hora cuando Romeo Santos salió al escenario para «engatusar», con sus letras y ritmos, a un público aparentemente entregado.

El artista estadounidense actuó y se marchó, para dar paso a otros como Henry Méndez, que no dudaron en arremeter contra el primero ante el público acusándole de haber retrasado en exceso el resto de actuaciones programadas.

Así, la noche acabó con dos libros de reclamaciones agotados y la presencia de la Policía Local de Elche, que está investigando lo sucedido.

Dos días después, el sábado, Romeo Santos actuó en Maspalomas ante 20.000 seguidores, hasta donde voló en jet privado, pese a lo cual se retrasó más de tres horas, cantó con micrófono de oro y pidió 300 toallas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta