Comunicado para esta panda de timadores musicales

0
1004

COMUNICADO PARA ESTA PANDA DE TIMADORES MUSICALES

El siguiente comunicado lo emitió Miguel Rosero Sáez, responsable de las páginas de afectados de los desastrosos conciertos de Granada y Almería. Noticia relacionada: ¿Estafa? Suspenden concierto en España donde estaría Daddy Yankee y Gente de Zona.

Hoy, 20-07, se cancelaba el TERREROS BEACH FESTIVAL, el cual organizaban como persona la sra. LAURA y el Sr. ROMEO, ambos asociados a este desastre, donde ninguno de los dos da la cara, y están desaparecidos del mapa, por todo el dinero que se quedaron y buscándolos media España, y no para tomar una caña precisamente.

A día de hoy, HONEY MUSIC y TERREROS BEACH FESTIVAL, deben asumir su responsabilidad con el público, de lo contrario, afrontarán mas de 20.000 denuncias en FACUA, lo cual ya a efectos gubernamentales, son cifras asombrosas y que ameritan ya la intervención de organismos especializados para tal efecto.

¡SOLO ESPERAMOS! que demuestren al público, que sois promotores responsables, y que los daños de terceros, no lo tiene que pagar un público que creyó en vosotros, y que solo querian pasarselo bien en medio de tanta crisis y problemas sociales. EL DINERO CUESTA MUCHO GANARSELO, y nadie está dispuesto a que le estafen de esta manera.
Esperamos su respuesta inmediata y la devolución de las entradas.

Añado esto:

EL SR. JOSE (ALIAS ROMEO) pagina creada en granada para reclamar: https://www.facebook.com/denunciahoneymusic?ref=hl
se robó un dinero importante destinado para los artistas y eso afectó la programación al ver suspendido FARRUKO, DADDY YANKEE, YANDEL…

Aquí la otra pagina creada para reclamar lo de Almería: Estafados por Beach Festival: https://www.facebook.com/Estafadosbeachfestival?fref=nf

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta