Comunicado de los organizadores del desastroso concierto de Romeo Santos en Alicante

0
358

No te pierdas este espectacular vídeo de Romeo Santos en Toledo

Al igual que en Toledo, donde miles de personas se quejaron por la mala organización del concierto de Romeo Santos, en Alicante también se repitieron situaciones dramáticas que vuelven a enlodar  la imagen de un artista número 1 a nivel mundial. Críticas por montón recibió este evento musical que empezó con más de cuatro horas de retraso y en el que se presentaron hechos tan desafortunados como robos y peleas. Los organizadores, Conciertos Alicante, a través de las redes sociales como Facebook, recibieron una avalancha de críticas, hecho que los ha obligado a emitir el siguiente comunicado:

Desde el equipo de producción del concierto de Romeo Santos queremos ofrecer una disculpa por algunos de los hechos que sucedieron el pasado 2 de abril. Noticia relacionada: Al igual que en Toledo el concierto de Romeo Santos en Alicante también fue un desmadre.

A nivel de seguridad, nos vimos desbordados al recibir muchos más fans de los esperados para completar el aforo previsto. Esto ocasionó dificultades a la hora de mantener el orden en las colas de acceso al recinto. Del mismo modo, fue complicado evitar que los romeístas de las zonas Vip y SuperVip subieran a las sillas, dificultando así la visión de los asistentes en la zona General.

Respecto a la información ofrecida sobre el evento, queremos dejar muy claro que desde el primer momento informamos en todas las redes y medios de comunicación que no sólo actuaría Romeo Santos, también contábamos con 4 artistas invitados: Dasoul, Henry Mendez, Xriz y Ñengo Flow. Nuestro horario de apertura era a las 20:00 y la hora de actuación de Romeo sería a las 00:00 horas. Por motivos ajenos a la organización, fue imposible respetar el orden de actuación de los artistas invitados, pero sí cumplimos el horario establecido con el artista principal.

Desconocemos el motivo de que algunos de los puntos de venta ofrecieran una información errónea sobre estos horarios, lo que ocasionó el enfado de algunos de los asistentes, algo que comprendemos y pedimos disculpas por ello.

Tendremos en cuenta todas y cada una de vuestras reclamaciones, la falta de medios y todas las incidencias que se sucedieron, para poder mejorar en un futuro y ofrecer un evento cuya mayor preocupación sea que todos disfrutéis.

Queremos expresar de nuevo una disculpa sincera.
El equipo de producción de Romeo Santos Alicante.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta