Cocaína, alcohol, depresión, ¿qué le pasa a Luis Miguel?

0
1047

A Luis Miguel lo engordaron con Photoshop

La fallecida Chavela Vargas decía que el problema de Luis Miguel no era que consumiera cocaína, sino “que la consume toda”, dijo la cantante en una conferencia de prensa de Buenos Aires en 2010, dos años antes de su muerte.

Pero esto no es noticia nueva, en 2010, el tío de Luis Miguel, José Manuel Gallego, dijo que ‘El Sol de México’ estuvo varias veces en coma debido a sus adicciones y que varias veces tuvo que entrar a rehabilitación.

Gallego culpó al padre del intérprete, Luisito Rey, pues le daba cocaína desde los 11 años “para que pudiera cantar en sus presentaciones”.

El último escándalo reciente de Luis Miguel sucedió cuando no se presentó  a un show en el Coliseo de Yucatán, en México.

El artista tuvo que suspender a último momento el recital y el organizador del evento lo acusó de haberse drogado y emborrachado en su hotel.

Un portavoz del Coliseo anunció a las más de 10 mil personas sobre la cancelación del espectáculo y acusó al cantante de haber tomado alcohol y drogas.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto (del exclusivo hotel Hacienda Temozón Sur), pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto; esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose”, comunicó al público -que había abonado un promedio de 500 pesos y que esperó durante dos horas al intérprete- apenas se supo la noticia y concluyó: “Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”

La noche no solo culminó con disturbios en el Estadio Coliseo sino que le valió al cantante la detención de tres de sus asistentes, incluido su manager, Óscar Montes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta