CJ Castro, el pionero de la salsa choke, ya tiene su visado para su gira europea

0
531

  • El artista más bailado hoy día en las discotecas latinas de todo el mundo estará de gira los días  7,8,9,10 de agosto del 2014 en España gracias al apoyo de la empresa Master Entertainment. Para mayor información: 616 026 256 ó 636 652 144.

Pasaporte CJ Castro visado europeo

Por Víctor Sánchez Rincones

Es un fenómeno musical que se ha extendido desde Nueva York a París, de Cali a Madrid, de Londres a Bogotá…Todos están enganchados a este fenómeno musical que ha sido bautizado como salsa choke y que, gracias a la selección Colombia -celebraba los goles con pases de este ritmo en el Mundial de Fútbol de Brasil- ha cobrado tanta notoriedad que ha desplazado al reggaeton en muchas partes del país cafetero y en España es un fenómeno sin precedentes en todas las salas latinas.

CJ Castro, el pionero de la salsa choque, llega a España

 

PERO QUIÉN ES CJ CASTRO

Ya no sorprende llegar a una discoteca y toparse con personas que al ritmo de este género musical mueven las caderas y se dejan llevar por el envolvente sonido que surge de los altavoces. Y es que este fenómeno musical tiene nombre, un exponente, un líder. Su nombre, CJ Castro, el pionero, el número uno. Detrás de él han surgido muchos grupos, algunos se han mantenido, otros siguen en pie de guerra tratando de alcanzar los sueños del éxito. Pero CJ Castro es el patrón, es el cantante de salsa chocke que más suena en el mundo. No en vano tiene en su haber más de seis canciones en los número uno: ‘Chichoky’, ‘Bye bye’, ‘Bien pegadito’, ‘Suéltate’, ‘Culongo’, y ahora su nuevo pelotazo ‘Ritmo visaje’, un tema que no deja de sonar en todos los rincones de Cali.

Hace dos años CJ Castro visitó Europa. En ese entonces la salsa chocke apenas estaba empezando a sonar por esos lados. No era tan conocida como ahora que es un fenómeno viral que se extiende sin contemplación. La grata noticia para todos los amantes de este sonido sensual y provocativo es que CJ Castro regresa al Viejo Continente y lo hace de la mano de Master Entertaiment, empresa que cuenta con un equipo de trabajo con las ideas claras y que busca que CJ Castro reciba de su público todo el apoyo necesario para erigirse en esta parte del mundo como el líder indiscutible de un género musical que no es una moda, sino una realidad que no tiene marcha atrás.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta