Chris Brown gana custodia compartida de su hija

0
282

Sin título-1

Chris Brown, ha  ganado la custodia de su hija, después de una batalla  con la madre Nia Guzmán, el cantante ganó la custodia compartida en una corte de Houston.

Guzmán, quería que Brown sólo tuviera visitas supervisadas, pero el juez ordenó a favor de Brown. Tanto Guzmán y Brown viven en Los Ángeles.La pareja habían terminado amistosamente, pero todo cambio de repente cuando Guzmán buscaba $15.000 por mes por manutención de la niña, además de las visitas supervisadas. A lo que después, Brown fue en una diatriba Twitter golpeando Guzmán por el uso de su hija como un “boleto de la comida”.

“Algunos hombres de mi edad que tienen responsabilidad como padre, como es mi caso.Por culpa de algunas mujeres que usan niños como vales de comida,” twiteó Brown. “Uso de un niño como palanca no está bien. El mayor elogio a los hombres que realmente quieren a sus hijos”.Estas fueron unas declaraciones muy fuerte, pero gracias a su nueva forma de ver la vida como padre gano la custodia de su hija Royalty.

Fuente: Sdpnoticias.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta