Chris Brown donará parte de las ganancias de “Royalty”

0
243

A sólo dias del esperado lanzamiento de su nuevo disco Royalty, Chris Brown sorprendió a todos sus seguidores con la presentación del mixtape Before The Party, formada ni más ni menos que por 34 tracks en los que encontramos colaboraciones con Wiz Khalifa, Rihanna, Fetty Wap, French Montana, Wale y Tyga.

Ahora el artista ha dado a conocer la lista de canciones o tracklist que compondrán Royalty, su próximo álbum de estudio, y algo más: que piensa donar parte de los ingresos de sus ventas a un hospital infantil. Se trata de otra pincelada más del gran proyecto que lleva cocinándose desde hace algún tiempo.

Serán 14 temas y cuatro añadidas en el álbum Premium. Quizás este regalo no haya sido recibido con mucha alegría y entusiasmo por sus fans. Y es que aquellos que busquen una gran selección de colaboraciones y grandes personajes del panorama musical, podrían quedar algo decepcionados. Los únicos nombres que aparecen en esta lista son Future y Solo Lucci, rapero de Dallas de 33 años de edad.

Tracklist oficial de Royalty.
1. Back To Sleep
2. Fine By Me
3. Wrist (feat. Solo Lucci)
4. Make Love
5. Liquor
6. Zero
7. Anyway
8. Picture Me Rollin’
9. Who’s Gonna (NOBODY)
10. Discover
11. Little Bit
12. Proof
13. No Filter
14. Little More (Royalty)

Deluxe Version
15. Day One
16. Blow It In The Wind
17. KAE
18. U Did It (feat. Future)

El disco lleva por título el nombre de su hija y recientemente el cantante confesaba que la niña le ha cambiado la vida. La decisión de donar las ganancias a un hospital infantil también parece estar relaciona con su nueva paternidad. En concreto, ha informado a través de Instagram de que donará un dólar por cada copia encargada antes de Navidad al Children’s Miracle Network Hospital.

Para disfrutar de Royalty al completo aún tenemos que esperar unos cuantos días, ya que no será hasta el próximo 18 de diciembre cuando salga a la luz.

A continuación te enseñamos el lanzamiento visual del último adelanto de su disco: “Fine by Me”. Un clip cargado de acción, movimiento y bailes que tanto caracterizan al artista. Este vídeo ha sido dirigido por él mismo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta