Chayanne regresa con ‘Humanos amarte’, canción que estrenará el 21 de abril

0
362

Humanos amarte Chayanne

  • El 21 de abril debutará en radios el primer single de la producción, titulado ‘Humanos amarte’, un nombre sugerente y distinto.        

Se trata de un tema bastante experimental, como todo el disco -según se anuncia a través de un comunicado-, con el que el artista pretende sorprendernos con nuevos sonidos e instrumentación. Para eso se ha rodeado de varios productores como Estéfano y Franco de Vita, entre otros, con la intención de lograr un producto ecléctico y que encante a su público.

Hace cuatro años que Chayanne no presenta material de estudio y el último año ha estado trabajando intensamente para crear el nuevo producto, que, de acuerdo con su compañía discográfica, promete ser tan exitoso como sus anteriores trabajos.

Por otra parte, la cadena Telemundo, anunció que el cantante, actor y compositor se presentará en los escenarios de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo en Miami el 24 de abril, para cantar el primer sencillo de su nuevo álbum que seguro será presentado este año.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta