Carlos Vives devoró con un espectáculo apoteósico «el monstruo» de Viña del Mar

0
287

Carlos Vives Viña del  mar

  • El cantante samario cautivó al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2014 y se quedó con varios reconocimientos: gaviota de oro y plata y antorchas de oro y plata.

‘Te fuiste de mañanita’, ‘Amor Latino’, ‘Amores escondidos’, ‘Déjame entrar’, ‘Me la llevo yo y otras veinte canciones fueron la excusa perfecta para que la Quinta Vergara se convirtiera en un gran salón de baile donde la invitada fue la cumbia y el vallenato.

El samario que puso a vibrar a los asistentes, tenía 15 años que no se presentaba en este festival.

El show fue descrito por los presentadores como “gigante y colorido” y Carlos Vives como un cantante “que encarna la calidez del pueblo latinoamericano”.

Vives dijo estar muy contento y complacido con la cogida que dio el publico después de tantos años. “Le agradezco al público por apoyar el disco ‘Corazón profundo’ y por recibirnos de esta gran manera”.

Sin duda el vallenato colombiano cautivó a los chilenos.

Carlos Vives Viña del  mar

 FALCAO PRESENTE

Al finalizar la presentación Carlos Vives mostró una camiseta de la selección Colombia de fútbol con el 9 de Falcao y le envió un mensaje de pronta recuperación al futbolista, quien fue operado recientemente de la lesión de ligamento cruzado anterior y es duda para el Mundial Brasil 2014.  “Radamel, cuídate mucho Falcao”, gritó en el escenario.

Carlos Vives Viña del  mar

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta