Carlos Vives anuncia una nueva fecha en La Coruña, que se une a las ya confirmadas en Bilbao, Madrid, Barcelona y Murcia

0
281

Carlos Vives anuncia una nueva fecha en La Coruña,  que se une a las ya confirmadas en Bilbao, Madrid, Barcelona y Murcia

EL ARTISTA ACABA DE PRESENTAR SU NUEVO SINGLE “AL FILO DE TU AMOR”

El poder de tu música-. Carlos Vives actuará esta primavera en España presentando su gira mundial “La fiesta de todos”, que comenzó el 2 de febrero en México.

A los conciertos ya anunciados el 31 de marzo en el BEC Bilbao Exhibition Center, el 4 de abril en el WiZink Center (Ring) de Madrid, el 5 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia, se confirma una nueva fecha el 1 de abril en el Coliseum de La Coruña.

Las entradas para Bilbao están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Marca Entradas, discoteca Mia, panadería Yapanya, restaurante Amazonas, Supertienda Shooping y restaurante Casa Vieja, también en la discoteca Bodeguita y Radio La Mega de Vitoria, en la peluquería The Santos Unisex 1 y 2 de Pamplona y en Titanes Money Transfer y en Radio La Mega de Zaragoza; para La Coruña en Ticketmaster, Ticketea y taquilla de La Plaza de Orense; para Madrid en Ticketmaster, Ticketea, José Pan, tienda Gogo Jeans, restaurante Patacón Pisao, restaurante La Fogata y tienda Canela Store; para Barcelona en Ticketmaster, Ticketea, One Box, restaurante La Limeñita, restaurante Tropicalísima Sagrada Familia, restaurante Rosa de Alejandría y agencia Ruta Latina y para Murcia en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus más de 20 años de trayectoria atesoran 9 Latin GRAMMY y 2 Premios GRAMMY, gracias a grandes himnos como “La gota fría”, “Fruta fresca”, “Bailar contigo” o el éxito de 2016 “La bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas (más de 165 millones de reproducciones en Spotify y 720 millones de visitas en YouTube) y que ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo.

Por último, el artista ha lanzado recientemente su nuevo sencillo “Al filo de tu amor”, como adelanto de su próximo trabajo de estudio, bajo el sello de Sony Music. El videoclip, ambientado en Nueva York, está protagonizado por Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta