Carlos Rivera entró pisando fuerte en España con ‘Con ustedes Carlos Rivera en vivo’

0
259

Carlos Rivera firmará discos en Madrid, Barcelona y Sevilla
Carlos Rivera es la sensación de la música latina, también en España. El artista mexicano ha debutado en el top 8 en la lista de ventas de nuestro país con su nuevo álbum en directo, Con ustedes Carlos Rivera en vivo, grabado en el emblemático Teatro Metropolitan de Ciudad de México en julio 2014. Es la entrada más fuerte del artista desde que debutase en el puesto 16 con el disco de estudio El hubiera no existe (primer disco del mexicano editado en España), con el que permaneció 46 semanas en la lista de ventas.

El mexicano, que acaba de visitar España para llevar a cabo un intenso plan de promoción, se convierte así en el nuevo artista latino que se sitúa más arriba en el chart oficial de ventas, confirmándose como una auténtica revelación del género en nuestro país y como una de las más firmes realidades de la música pop latina a ambos lados del Atlántico.

El nuevo álbum de Rivera, con el que conmemora 10 años de carrera musical, es un CD+DVD en el que recorre los temas más relevantes de su repertorio, con especial hincapié en El hubiera no existe, sin duda su álbum más exitoso hasta la fecha y el que le ha consolidado como uno de los artistas latinos de mayor repercusión en América y España.

El mexicano también acaba de estrenar 21 días, una canción grabada a dúo con Marta Sánchez que da título al nuevo álbum de la cantante gallega. El tema es una rompedora balada que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito masivo, como el que lograron tiempo atrás Marta Sánchez y Carlos Baute con el hit Colgando en tus manos. La canción dispondrá de un vídeo que plasmará toda la química que surgió entre ambos en el proceso de grabación.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta