‘Caribe 2014’ y ‘Reggaeton Hits 2014’ alcanzan los primeros lugares de venta en Google Play

0
581

RegaettonCaribe2014

  • El verano llega cuando proyectos musicales como estos salen al mercado y captan la atención de todos aquellos que disfrutan de la buena música, de esa que se baila en la playa, en las discotecas y en los chiringuitos.

Ambos proyectos, que han sido concebidos por David López Cendros, ‘el gurú’ de los géneros urbanos en España,  contiene  -en el caso de ‘Caribe 2014’-, la canción del verano, ‘Bailando (rmx)’ de Enrique Iglesias.

Además pelotazos musicales de artistas como Juan Magán feat Farruko (‘Como el viento’), J Balvin feat Farruko (‘6 AM’); Mike Bahía (‘Buscándote’); Chino y Nacho (‘Mi chica ideal’); Farina (‘Pum pum’); Gocho feat Wisin (‘Desde el primer beso’); Bonka feat Cali y El Dandee (‘La botella’); Tony Dize  (‘Prometo olvidarte’);  Dj Chino feat Gente De Zona & Fuego (‘Dame una noche’); Arcángel (‘Contigo quiero amores/ mambo versión’);  Jay B  (‘Tú y yo’); Andy Rivera feat Dálmata (‘Espina de rosa’);  Wilo The New (‘Menea tu chapa’); Nicky Jam  (‘Voy a beber’) ; Jayma & Dalex   (‘Me encantas’); Zenobia (‘Que baile la luna’); Dasoul  (‘De Lao a lao RMX’);  Kevin Flórez (La invité a bailar), y B2B (‘Como decirte’), entre otros.

TopVentasGooglePlay

Por su parte, ‘Reggaton Hits 2014’ es un disco impresionante, con canciones número uno, con artistas de talla mundial y con un concepto visual (en la carátula) que provoca desde el primer momento comprarlo.

Dentro de este proyecto musical de gran envergadura viene una exclusiva que todos los amantes del reggaeton podrán disfrutar a plenitud, ‘Ratitos de placer’, una canción del rey del electrolatino, Juan Magán feat Joc.

También encontraremos el éxito musical de Andy Rivera feat Dalmata, ‘Espina de rosa’, y el nuevo número uno de Danny Romero, ‘Cosas locas’; además de ‘Candy’, el pelotazo musical de  los puertorriqueños Plan B.

Tampoco podía faltar el ‘Pum pum’, el temazo de Farina ‘la nena fina’, una canción que invita al perreo y la diversión, la cual desde la primera estrofa nos engancha a todos.

A esta lista de números uno se suma además J Balvin feat Farruko y su pelotazo ‘6 AM’. Otro artista que engrandece este proyecto musical es Nicky Jam con su bombazo ‘Voy a beber’.

A esta gran lista de estrellas se suma también Tony Dize con su extraordinaria canción ‘Prometo olvidarte; J Álvarez con ‘Se acabó el amor’; Arcángel con ‘Hace mucho tiempo’; Ken-Y con ‘Princesa’; A-Killer y Manny Tun tun feat Juan Magán con ‘Puro bla, bla, bla’.

En definitiva, ‘Caribe 20014’ y ‘Reggaeton Hits 2014’, son los mejores álbumes urbanos que hay en el mercado. No te dejes engañar. No hay más.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta