Carácter Latino lanza su nueva página web

0
298

Carácter Latino lanza su nueva página web

Con la presentación de la página web se culminan meses de trabajo y se inicia una nueva etapa para la marca Carácter Latino, todo un símbolo de la música en habla hispana.

El site cuenta con las novedades de los cantantes y grupos urbanos nacionales e internacionales que bajo la enseña Carácter Latino y respaldados por Warner Music, que está apostando por este género, nos propone los mejores temas y los artistas más destacados en el panorama musical actual.

Zyon y Lennox, Nyno Vargas, Magic Magno, Xriz, Carlos Baute, Kiko Rivera, Haze, Sofía Reyes, Estemike, Dr.Bellido, Rasel, Charly Rodríguez, Foncho e Ylenia son algunos de los artistas de los que os mantendremos puntualmente informados, además de los nuevos talentos que emergen con fuerza en este universo musical.

Noticias, artistas, vídeos, conciertos, así como acceso directo a las redes sociales de Carácter Latino son algunas de las secciones que ofrece la nueva versión de la página web sin olvidar nuestro sello de identidad: la playlist Carácter Latino en Spotify, que a fecha de hoy cuenta con más de 84.000 seguidores, y va a más cada día.

Añádenos a favoritos en tu navegador y empieza desde ya a disfrutar de los éxitos urbanos del momento y de los mejores artistas nacionales e internacionales del género.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta