Cancelan gira de conciertos de Cristian Castro por España

0
426

 

Cristian Castro-España

  • Tickecmaster es la empresa responsable de devolver el dinero a aquellas personas que ya habían comprado sus entradas.

Por Víctor Sánchez Rincones

Las empresas que supuestamente realizarían el tour de Cristian Castro por España anunciaron hace pocas horas que ésta ya no se llevaría a cabo por motivos de fuerza mayor (así de escuetos, sin dar más razones). Según pudo conocer, El poder de tu música, Global I.G.M e Icare Events, se vieron forzados a dar marcha atrás, ya que no contaron desde el principio con el apoyo del público para sacar adelante estos directos.

Hay que decir que dichas empresas no son conocidas en el circuito de conciertos en España. Desconocen el mercado, tampoco contaban con una capacidad  económica y logística  para sacar a flote esta gira que implicaba desde un principio una estrategia de comunicación y de promoción que siempre brilló por su ausencia.

El cantante, actor y compositor mexicano, según el comunicado de prensa emitido por estas empresas, actuaría en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 9 de marzo, en el Palacio de Deportes de Sevilla el 13, en el Bilbao Arena el 15, en el Palacio de Deportes de Valencia el 18 y en el CCIB Centro de Convenciones de Barcelona el 21. P

Seguidores del artista, al conocer esta triste noticia, aprovecharon las redes sociales para mostrar su descontento: «Hoy amanecimos con una triste noticia…. cancelada la gira de #CristianCastro en España @cristiancastro… he de decir que no me ha extrañado nada ya que desde el principio lo vi todo muy apresurado, pero estuvimos apoyando a tope en todo momento, no es cuestión ahora de buscar culpables, esperamos que Global IGM nos de una buena explicacion ya que nos la merecemos, la gente ha hecho mucho».

Ahora la preocupación de los seguidores de Cristian es que les devuelvan el dinero de las entradas en la brevedad posible, pero casi siempre que se cancela un evento de esta naturaleza, la empresa expendedora de entradas, en este caso Ticketmaster, advierte de que dicha devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo no se admitirá ninguna devolución.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta