Camila estrenó ‘Elypse’, el álbum con el que dicen que no están acabados

0
184

Camila estrenó 'Elypse', el álbum con el que dicen que no están acabados

  • En palabras de Pablo, “es el más interesante, espiritual e introspectivo trabajo de Camila”. Unión de géneros, músicos y temperamentos variados, propone un lenguaje fresco y original para el pop hispano.

La banda de pop-rock mexicana Camila, el grupo latinoaméricano de mayor éxito y proyección de los últimos años en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos, publica su 3er disco de estudio ‘Elypse’, el cual ha debutado directo al nº2 de los discos más vendidos en iTunes.

Este nuevo disco se lanza en una edición limitada en formato digipack de lujo que incluye 12 nuevas canciones en CD y un DVD que incluye el documental, ‘Un viaje en el sonido’, que cuenta todo el proceso de composición de este nuevo disco contado en primera persona por sus protagonistas Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila.

ACERCA DE ‘ELYPSE’

“Me senté al piano, me confesé y empecé a escribir esta nueva historia llamada ‘Elypse’. Así describe Mario Domm el final de un receso de año y medio gracias al cual pudo encontrar razones para no abandonar el escenario.

“Había perdido contacto conmigo mismo; pensé que nunca más iba a grabar un álbum”, confiesa. Allí radica la honestidad y fuerza de una obra de alto nivel conceptual que, desde su título, le da la vuelta a los clichés evitando la obviedad, situándose en la vanguardia de la música latina. Se trata de un trabajo creado a cuatro manos y una voz, que ha sabido mutar cumpliendo la eterna premisa del talento: superarse frente al reto.

“Lo que hemos hecho en ocho años es algo que merece seguir vivo”, dice Pablo Hurtado al recordar momentos de incertidumbre. Un mensaje que se completa con las palabras de Domm: “¿por qué arreglar algo que no está roto?”. Y acertaron al seguir adelante. Se comprueba presenciando esa hermandad en la que uno comienza una frase y el otro la termina; viendo el video de su primer y rabioso sencillo, ‘Decidiste dejarme’, poderosa balada envuelta por el fuego que los muestra más decididos que nunca.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta