Cali Flow Latino resurgió de las cenizas en Málaga

0
283

Cali Flow Latino resurgió de las cenizas en Málaga

Andrés Cortés y Hárrison Mesa, los integrantes de Cali Flow Latino, resucitaron de la cenizas en un concierto en Málaga el pasado sábado, el cual congregó, según Kike Sánchez, director de la emisora Fiebre Latina, más de 300 personas.

Luego de los sinsabores y los impases de una posible cancelación de su gira por España, tras los primeros fracasos de sus primeros conciertos  -de acuerdo con el empresario que los trajo al Viejo Continente-, los creadores del ‘Ras tas tas’, decidieron emprender el vuelo solos y renegociaron nuevamente las fechas de sus directos en esta parte del mundo.

Los caleños le dieron la vuelta a la tortilla y con valentía han decidido apostar ‘por el todo o nada’. Volver a Colombia con el rabo entre las piernas seguramente los marcaría para siempre por no intentarlo.

Ahora que han vuelto a reconducir la situación, los intérpretes de salsa choque, tienen lista la siguiente programación de shows en la Madre Patria:

El 27 de febrero actuarán en Denia; el 28 en Juanchito Madrid; el domingo 1 de marzo en la discoteca Zaperoco de Majadahonda y el 6 estarán en Gran Canaria.

Si les va bien o mal, no se sabe. Lo importante aquí es que desde que se conoció su situación muchas son las personas que les han dado la mano. La solidaridad hacia este grupo ha sido amplia y el cariño de sus seguidores se ha sentido desde que se supo a través de los medios su calamidad. Ahora falta que sus directos se sigan llenando y puedan contar con un dinerito que les permita regresar a sus casas con la alegría del deber cumplido.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta