Brunch in the Park conquista Madrid

0
391

brunch

Autor: Christian Redondo

El evento ‘techno’ por excelencia ha conquistado los domingos de la capital ofreciendo a los mejores artistas del género junto a una experiencia total en el parque Tierno Galván.

La misa de los domingos se llama Brunch In the Park. El evento que reúne a los mejores artistas ‘techno’ del momento ha revolucionado las últimas tardes de la semana. Brunch In the Park está siendo todo un éxito, ofreciendo una experiencia incomparable que ha enamorado a todos sus asistentes. Sus fiestas se cuentan por ‘Sold Out. Naturaleza, cómida y musica se fusionan entre sí para hacer un cóctel demoledor.

El parque Tierno Galván es el lugar de reunión. Un pulmón verde al lado de la estación de Atocha y Méndez Álvaro. Cuenta con puestos de comida, barras, mesas: un ‘picnic’ musical para toda la familia. De hecho, Brunch In the Park también piensa en los más pequeños. ‘Petit Brunch’ es una iniciativa de la marca para que niños y grandes puedan disfrutar de talleres, futbolines, actividades con música, etc. De 13:00 a 18:00; hora en la que sólo se permite el acceso a mayores de edad.

 Nuke & Cesar Almena, Amelie Lens, Chris Liebing, Adam Beyer, Maceo Plexo o Sama son algunos de los artistas del cartel de artistas de las tres fiestas disputadas en septiembre. Para este mes (último de la temporada), actuarán como cabezas de cartel Boris Brejcha (6 de octubre), Lil ‘Louis (13 de octubre) y Paul Kalkbrenner (20 de octubre). Un elenco de estrellas que brillarán en el cielo de Madrid.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta