Brennan Heart y Dr. Peacock juntos en la 150

0
643

maxresdefault

Dos de los grandes referentes del género actuarán el próximo 23 de febrero en Fabrik

Hablar de 150 es hablar de una fiesta totalmente consagrada en el abanico de eventos que se celebran en Fabrik. La sala madrileña es sinónimo de las mejores fiestas que hay en el país y la 150 ha conseguido eclipsar a otras en un espacio de tiempo muy pequeño. Gracias al esfuerzo de Madrid Hardstyle Movement, este género ha podido crecer hasta lugares que hasta hace no mucho tiempo, parecían sueños.

A petición de los fans, el frenchcore se está abriendo paso en la 150. Esta vez, el rey de este subgénero, Dr.Peacock, aterriza por primera vez en Fabrik. El holandés ha participado en grandes festivales como Syndicate, Decibel Outdoor , Defqon.1 , Masters of Hardcore , Pandemonium; más de 300 fiestas y eventos desde 2010 . Es reconocido por la prensa especializada como uno de los grandes del género. ‘Trip to Ireland’ o ‘Frenchcore Worldwide’ son algunos de sus grandes temas.

De Brennan Heart sobran las palabras. Reconocido por propios y extraños como el gran referente del ‘Hardstyle’, sus canciones melódicas llenas de energía, junto a sus letras repletas de sentimiento, hacen de Brennan Heart, el preferido por los amantes del género. ‘Imaginary’, ‘I Love Hardstyle’ o ‘Lose My Mind’ son algunas de sus canciones más conocidas.

El resto del cartel lo completan Sub Zero Project, Mandy, Noize Suppressor, Deetoxy D-Sturb. El sello español lo pondrá, como siempre, Vicente One More Time. Junto a él estarán varios habituales de la fiesta como Yeyo o Rufo.

En cuanto a los horarios, las puertas abrirán a las 23:30 y contará con 3 zonas de baile en las que se entremezclaran el sonido Hardstyle, Hardcore  y Frenchcore.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta