Borinquen se reinventa a partir del próximo 17 de octubre en la calle Fundadores 7

0
955

Borinquen Latin Club  se reinventa a partir del próximo 17 de octubre en la calle Fundadores 7

Tras muchos años revolucionando las rumbas latinas y realizando los mejores conciertos en Madrid, Borinquen cambia de sede para satisfacción de toda su clientela. Tal decisión se toma por el compromiso de Alexis Peña Producciones en brindar un sitio más confortable para la realización de grandes conciertos y fiestas en el que predomine siempre la calidad.

El nuevo Borinquen Latin Club estará situado en la calle Fundadores 7, cerca del metro Manuel Becerra y O’Donnell, en todo el corazón de Madrid. Tener un sitio en la capital de España con las nuevas características del renovado Borinquen hace años que no ocurría. Casi siempre estos locales estaban ubicados fuera de la ciudad o en sitios de difícil acceso.

Cuando se decidió apostar por este proyecto lo primero en lo que se pensó fue en el confort del público. Además la sala cuenta desde ya con lo último -tecnológicamente hablando- en sonido y luces-. Así mismo tendrá aparcacoches y un selecto grupo de relaciones públicas que darán todo de sí para que el cliente viva como nunca noches especiales y únicas.

La inauguración de la nueva Borinquen será este 17 de octubre y los encargados de la sala han anunciando una fiesta en la que tirarán la casa por la ventana y en el que habrá un invitado especial que arrasa en las listas de ventas de medio mundo. Así que ya saben: si quieren vivir un nuevo concepto en diversión y mucha rumba, Borinquen es tu mejor opción. Para mayor información y reservas comunicarse a los siguientes teléfonos: 609 713 237 ó 635 222 224.

¡Bienvenidos a la nueva era de las fiestas latinas en Europa: Borinquen Latin Club. ¡Te esperamos!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta