¡Bombazo! Franco de Vita se presenta el 21 de marzo en Barcelona y el 22 en Madrid

0
418

Franco-De-Vita-concierto, Palacio de Deportes, Madrid

Por Víctor Sánchez Rincones

La primicia la dio Rafa Cano, presentador estrella del programa ‘Dial tal cual’. Durante su espacio radial mantuvo a sus oyentes en expectativa hasta que lazó el bombazo de que Franco de Vita se presentaba este 21 de marzo en Barcelona (pronto en el ‘El poder de tu música’ daremos a conocer el recinto de la Ciudad Condal y los lugares donde se podrán adquirir las entradas) y el 22 de marzo en el Barclays Center de Madrid.

Sin duda alguna esta gran noticia viene a corroborar el éxito del venezolano en España, ya que en el Barclays Center de Madrid sólo se presentan los que han logrado por fin la consolidación musical en nuestro país.

Franco de Vita es uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América. Con decena álbumes de estudio, ha recibido importantes premios. Sus giras en América han batido récords convocando a millones de personas.

Por otra parte, Franco de Vita con su último áltimo álbum ‘Vuelve en Primera Fila’, con el que el cantante y compositor de Caracas ha reaparecido con el sonido íntimo pero espectacular que caracteriza esta serie de grabaciones, ha batido récords de ventas en países como México, Colombia. Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y por su puesto España.

Grandes canciones, colaboradores de primer nivel y la calidez de un directo de aforo limitado son los grandes argumentos de un trabajo señalado como uno de los acontecimientos musicales de la temporada.

El álbum salió a la venta en formato 2CD+DVD, y en iTunes incorpora un libro electrónico con todos los detalles de la grabación.

El lanzamiento en España de ‘Vuelve en Primera Fila’ se acompañó con la publicación de su tema ‘Y tú te vas’, cantada a dúo con Carlos Rivera, con el que le une una gran amistad. No es el único dueto del álbum, en el que aparecen las voces de India Martínez, Víctor Manuelle, Vanesa Martín, Gian Marco, Axel, Wisin o Gloria Trevi, con quien interpreta ‘Te pienso sin querer’, primer sencillo en América del nuevo trabajo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta