Big Mancilla te dejará sin aliento con ‘Prende la cadera’

0
245

Big Mancilla te dejará sin aliento con ‘Prende la cadera'

  • Este artista nacido en Bogotá (Colombia) se estrena en España con un tema caliente que invita a la fiesta y a la playa.

“Esa mujer es candela, prende la cadera a cadera. Oye ven ven y sedúceme. Ella sacude al que quiera, prende la cadera. Oye ven ven y sedúceme…” Si o no que este estribillo invita a bailar, a sentir el placer de este verano que ya muchos añoran, pero que desde ya se siente en las pistas de baile gracias a Big Mancilla, un joven colombiano, quien con su tema ‘Prende la cadera’, se está convirtiendo en toda una novedad musical dentro del género urbano.

Y es que Big Mancilla tiene todo para triunfar y ampliar su espectro musical a otros países como España, donde ‘Prende la cadera’, llega con ímpetu gracias a Music Hit Factory, la factoría musical de los géneros urbanos en esta parte del mundo.

Este artista nacido en Bogotá, que inicia su carrera musical en el año 2001, se da a conocer con Pie de Lucha, grupo con el que recorre varias ciudades de Colombia como Cali y Medellín. Con ellos muestra sin miedo y sin pudor su volcánico talento.

Para el año 2002 incursiona como solista bajo el sello Audio Lírica Ent. con el que alcanza un reconocimiento importante en la escena del hip hop colombiano, tanto así que en el año 2005 recibe el premio a Mejor Tema Inédito con la canción ‘Mentes en el aire’, compartiendo los primeros lugares junto a grupos destacados de la escena nacional como Chocquibtown y Profetas en el Festival de Hip Hop al Parque.

Para este año 2015 Big Mancilla lanza su nuevo álbum ‘Desde la capital de Colombia pa ́la calle’, un trabajo realizado con el sello disquero Bulla Records, el cual está inspirado en el contraste de una metrópolis fría como Bogotá y el calor de los ritmos caribeños, africanos y latinos, que generan un ambiente de muchos colores y movimientos.

Los ritmos como la salsa y el merengue adaptados al dancehall y el hip hop son un plus para este artista. Los matices que generan su riqueza musical y natural también serán encontrados en cada letra y cada puesta en escena de este intérprete que te dejará sin aliento con ‘Prende las caderas’.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta