Beyoncé y Jay-Z fueron la pareja explosiva de los Grammy

0
230

Jay Z-Beyoncé Grammy

  • La cantante actuará el próximo 24 de marzo en España (Palau Sant Jordi, Barcelona), dentro de su gira mundial Mrs. Carter Show World Tour. Las entradas se agotaron en pocas horas el mismo día que salieron a  la venta.

Beyoncé incendió el Staples Center, durante la 56ª ceremonía de los Grammy con su espectacular actuación junto a Jay Z, de Drunk In Love, uno de los singles de su nuevo álbum homónimo, que salió a la venta, por sorpresa el pasado mes de diciembre. Emulando la estética del videoclip de Drunk In Love, con una puesta en escena simple, pero sugerente y elegante, la actuacíon de Beyoncé fue sin duda uno de los momentos de la noche.

El álbum, homónimo, a la venta desde el pasado 13 de diciembre, es su primer álbum visual.  BEYONCÉ  contiene 14 canciones y 17 vídeos sorprendentes y visualmente provocativos, grabados alrededor del mundo desde Houston, Nueva York o París, hasta Sidney o Rio de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum .

El álbum superó todos los records de ventas establecidos en los primeros tres días, con 828.773  álbumes vendidos tan sólo en los 3 primeros días, y convirtiéndose en el primer álbum en alcanzar de forma simultánea, el nº1 en itunes en más de 100 países (incluido España) .

“Yo veo la música,” dice Beyoncé sobre su decisión de crear un álbum visual. “Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música.”

“No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora”, dice.  “Estoy aburrida de eso. Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente  desde mí para mis fans.” Sin campañas de márketing o teasers, este proyecto da prioridad al arte por sobre la publicidad.

Beyoncé, que también es compositora, productora y directora, reúne a un grupo de lujo de artistas, compositores, productores y directores de vídeo en su primer álbum visual que incluye a JAY Z, Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Drake, The Dream, Sia, Ryan Tedder, Miguel, Frank Ocean, Hit Boy, Ammo, Boots, Detail, Jake Nava, Hype Williams, Terry Richardson, Melina Matsoukas, Jonas Åkerlund, Ricky Saiz, Pierre Debusschere, @lilinternet, Noah “40” Shebib, Francesco Carrozzini, Caroline Polachek,  Ed Burke, Bill Kirstein y Todd Tourso.

Ha grabado en todo el mundo durante un año, pero las grabaciones iniciales comenzaron después de que los autores y productores se reunieran en The Hamptons, la playa cerca de Nueva York, en el verano de 2012 para vivir juntos, trabajar juntos y sumergirse en el mundo de la artista, y sus ideas.

Los fans que han crecido con la artista, lo suficientemente maduros para compartir esta experiencia, inspiran este álbum, con canciones que exploran el amor, la pérdida, el miedo, la rabia, la honestidad, la alegría, la sexualidad y la confianza en sí mismo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta