Betty La Fea se desnuda para demostrar que está muy buenorra

0
235

¿Qué pasó con Betty la fea? ¿De dónde sacaron a esa mujer tan guapa? Quizá muchos no sepáis a qué personaje de ficción me estoy refiriendo, pero estamos hablando de la protagonista de la telenovela más exitosa de la historia: Yo Soy Betty, la Fea.

Esta serie diaria colombiana que se emitió de 1999 a 2001 se ha pasado por decenas de países y ha contado con casi treinta adaptaciones; en España, por ejemplo, Antena 3 emitió por las tardes con mucho éxito la serie original y Telecinco llevó a cabo su adaptación: Yo Soy Bea, protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tou, que fue todo un boom en las tardes de la cadena de Mediaset en la etapa pre-Sálvame (2006-2008).

El argumento básico de esta serie y de sus adaptaciones era muy parecido al del cuento del Patito Feo: Beatriz Pinzón, una chica muy inteligente, buena persona, leal… pero muy fea era contratada como secretaria en una empresa de moda donde el culto a la belleza es total. Beatriz debe soportar mofas y humillaciones de todo tipo por su aspecto físico… Poco a poco, su gran valía intelectual la lleva a ser más valorada y respetada. Al tiempo, Beatriz empieza a cuidar un poco más su físico… hasta que un día, todos descubren que lo que se escondía tras esas feas gafas, ese horroroso estilismo y aquella melena descuidada era un preciosa mujer.

Con estos datos, cualquiera puede entender lo que caló entre los espectadores españoles y de todos los países donde se emitió este personaje protagonista de Betty La Fea. En su versión original estuvo interpretado por la actriz colombiana Ana María Orozco.

La misma actriz que en casi toda la serie nos parecía una chica espantosa, de repente, resultó ser un bellezón. Así que Ana María Orozco obtuvo mucha repercusión durante los años de emisión de esta telenovela tanto en Colombia como en otros países del mundo. En España, fue entrevistada en los principales programas de Antena 3.

Ahora, casi 15 años después del final de la serie, Ana María Orozco ha vuelto a copar numerosas noticias en medios españoles y de distintos países latinoamericanos… también en EEUU, en medios latinos.

La actriz ha protagonizado una sensual sesión fotográfica en la que se lo ha quitado todo para aparecer sin nada de ropa en la portada de la revista SoHo. Aunque Ana María ha desempeñado bastantes trabajos en cine y televisión en estos casi tres lustros, siempre será recordada por haber dado vida a la que todos llamábamos Betty La Fea y luego resultó ser una preciosa mujer de bandera.

A juzgar por la foto de portada de la revista y por el vídeo del making of de la sesión, no se puede decir que esta actriz haya perdido un ápice de su belleza y de su erotismo. Está perfecta a sus 42 años. ¡Viva Betty La Fea!

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta