Benji y Fede se pasan al castellano con su “Adrenalina”

0
331

Bemji y Fede se pasan al castellano con su “Adrenalina”

El poder de tu música-. En Italia no se habla de otra cosa que de dos jóvenes, Benji y Fede. Un fenómeno que no se queda solo en el país de la bota, sino que esta pasando fronteras.

Durante el 2016 el grupo visitó 3 veces nuestro país para hacer promoción de su single “Eres mía” que contaba con la participación de Xriz, participando en varias radios shows de la emisora de radio de los 40 y para actuar en el CCME de Madrid el pasado mes de octubre donde tocaron por primera vez “Adrenalina” en italiano.

Unos meses después el grupo italiano lanza en España su primer single en Castellano “Adrenalina” que ya esta a la venta en todas las plataformas.

Benji y Fede, dos chicos con mucho talento y un futuro prometedor. Se conocieron a través de Facebook en diciembre del 2010, por aquel entonces Benji vivía en Australia país natal de su madre, mientras que Fede estaba viviendo en Modena.

Ambos amaban la música y empezaron a compartir sus ideas a través de la web, y en el año 2012 Benji llegaba a Italia a cumplir su sueño junto a Fede. Ahora se estan haciendo un hueco en el mundo de la música, y ya cuenta con una fuerte base de seguidores a través de sus redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta