Belinda se estrena como diseñadora

0
197

Los artistas tienen muy claro que tienen que diversificarse y además de la interpretación y la perfumería, otro de los campos que les resulta más llamativo, como emprendedores, es el del diseño. Raro es el que no tiene una colección propia de zapatos, bolsos, ropa, prendas deportivas, etc… En ese club estilista va a ingresar, en breve, Belinda.

Durante la inauguración de una tienda en México a la que fue invitada aseguró que ya está en ello, “estoy trabajando en mi línea de ropa, obviamente eso toma tiempo, hay que estar muy preparados, hay que hacerlo muy bien”.

Está claro que se lo ha tomado en serio, ella siempre ha mostrado una preocupación y un detalle en su estilismo que suponemos que querrá llevar ahora a su propia colección, “hay que tener productos de súper calidad, estamos pensando en el público al que va a ir, va a ser algo súper accesible y vamos a tener otra línea más de élite, vamos a tener varias cosas”. Está claro que habrá opciones para todos los bolsillos, pero ¿también para todas las tallas o solo para las hiper estilizadas como ella?

De sus palabras se desprende que el proyecto es ambicioso y que la cantante no lo ha dejado en manos de terceros sino que se ha involucrado al máximo, “sí, yo voy a diseñar, es un proceso súper importante. Si algo me caracteriza es por preocuparme siempre por la imagen por la moda, me encanta siempre desde muy chiquita”.

Ya hay mucha expectación por conocer el resultado final, “este es uno de los proyectos más importantes en mi vida. Va a ser una línea bastante completa, con todo, ropa accesorios, zapatos…”. Veremos si se parece a los modelitos que luce últimamente en su Instagram y que tantos likes está recibiendo.

View this post on Instagram

Hypophrenia A feeling of sadness Seemingly without a cause

A post shared by Beli (@belindapop) on

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta