Belén Esteban y el «tongo» que tiene a Gran Hermano VIP entre las cuerdas

0
627

Belén Esteban y el tongo que tiene a Gran Hermano VIP entre las cuerdas

Telecinco ha querido salir al paso de las críticas y ha anunciado que este domingo, en El debate de Gran Hermano Vip entrevistará al notario que ha contabilizado los votos para que dé fe de que todo ha sido legal.

La explicación dada por la productora pasa por asegurar que el 60% del total de los votos emitidos se realizaron durante los 40 minutos que duró la cuenta atrás durante la gala de expulsión. Además, Jordi González se ha defendido diciendo que piensa pedir explicaciones a todos los que aseguran que el programa amañó las votaciones ya que él y todo el equipo se habían preparado para entrevistar a Belén y el cambio en las votaciones les obligó a improvisar prácticamente toda la entrevista en directo a Ares, la expulsada.

De hecho, #tongoghvip se ha convertido, como era de esperar, en trending topic nacional con miles de personas cuestionándose qué paso realmente ayer durante la gala. Es programa comenzaba a las 21.52 horas con unos porcentajes que algunos sitúan con una diferencia de 10 puntos a favor de la expulsión de Belén Esteban de GH VIP.

Quedaban 40 minutos antes de que se cerrasen las líneas definitivamente. Sin embargo, cada minuto que pasa esta diferencia se acortaba hasta el punto de que Jordi González anunciaba, de forma insistente, que se estaba girando la tortilla.

Un último vistazo antes de pasar a un bloque de publicidad de 6 minutos dejaba las cosas de la siguiente manera: 50,9% y 49,1% (supuestamente Belén Esteban sigue siendo la más votada). Sin embargo, después de una serie de vídeos cuidadosamente elegidos se cierran las líneas y salta la sorpresa: Belén se salva de la expulsión.

¿El motivo? Una movilización masiva de los fans de la de San Blas para evitar que la ex de Jesulín abandone el concurso. Sin embargo, parece extremadamente complejo que en poco más de 40 minutos se haya conseguido reducir el 10% de diferencia que separaba a ambas nominadas y más teniendo en cuenta la cantidad de detractores que la princesa del pueblo se ha ganado durante Gran Hermano Vip.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta