Bad Bunny y Will Smith serán los encargados de abrir los latín Grammy 2018

0
88

1538288747-marc-anthony

“Estamos rico” de Marc Anthony y Bad Bunny abrirán la gala

la gala se celebrará el 15 de noviembre

Bad Bunny, Will Smith y Marc Anthony hace más o menos un mes lanzaron su nuevo tema ‘Está rico’ que hoy ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en Youtube. Y por su gran suceso, estarán junto a centenas de otros artistas en el evento de este año de los  Latin Grammy, y ademas de esto, fueron los elegidos para abrir la gran ceremonia, que sucederá el próximo 15 de noviembre.

Esta será la primer presentación en vivo de los artistas con su nuevo tema ‘Está rico’, la noche de premios que es una de las importantes de la música latina será trasmitida por el canal TNT, esta será la 19 edición del evento. La noche contará con los mayores nombres de la música latina de la actualidad, como Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Bad Bunny en el evento va a concurrir este año con ‘mejor canción urbana’por una de sus recientes canciones ‘Sensualidad’, donde colabora con J Balvin y Prince Royce. La trasmisión será hecha a partir de las 8:30 pm del 15 de noviembre, y sucederá en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas.

La noche especial también será trasmitida a través de Facebook Live, la trasmisión en vivo en la plataforma también va a trasmitir el momento de entrevistas con los artistas y también la llegada de cada uno a la alfombra roja. ¡No te lo puedes perder!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta