Avril Lavigne estuvo enferma por una bacteria que es transmitida por las garrapatas

0
226

Avril Lavigne estuvo enferma por una bacteria que es transmitida por las garrapatas

Cinco meses acostada en una cama duró la cantante canadiense Avril Lavigne luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

En entrevista a la revista People, Avril confesó que para octubre del año pasado fue diagnosticada con un caso severo de esta enfermedad y que los síntomas empezaron a aparecer un mes antes cuando visitaba Las Vegas, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños número 30.

“Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba y yo no sabía”, dijo la cantante.

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria que es transmitida por las garrapatas que pican a ratones y venados. Lavigne especula que pudo haberla adquirido en la época de primavera de 2014.

El estado de salud de la cantante empezó a preocupar a sus seguidores cuando notaron su ausencia en las redes sociales. Miles de fans le preguntaban por su salud y ella solo agradecía su preocupación y el apoyo que le daban pero nunca aclaró qué tenía.

Durante su convalecencia Avril necesitó de la ayuda de su mamá, quien se mudó a su casa para atenderla mientras su pareja, Chad Kroeger, estaba de gira.

“Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda tu vida. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, confesó.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta