Aunque usted no lo crea esta mujer se llama Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz

0
196

Aunque usted no lo crea esta mujer se llama Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz

Ser capaz de ponerse un nombre extraño y que no se relacione con ningún género, con la única intención de ser diferente y ganar una batalla a las normas tradicionales, fue lo que hizo una mujer de 36 años, oriunda de Popayán, Cauca, quien se llamaba Ladyzunga Cyborg y pasó a ser: Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz.

La mujer que tomó la singular iniciativa trabaja como DJ y es profesora de diseño y artes plásticas, según fuentes extraoficiales también intentó llamarse: Soy una puta.

“Quería un nombre que no tuviera género, que fuera todo. Estuve un año creando nombres, más para molestar al sistema. Que la gente no pudiera nombrarme. Quería que lo pronunciaran cuando me llamaran a la cita del médico, que la gente tuviera que pensar antes de decirlo”, manifestó Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz al periódico español El Mundo.

Las letras ñ, la, ll, y ch fueron las únicas que no utilizó en el nombre. “Mi propósito no es ganar fama, lo único que quiero es escapar de las normas tradicionales”, aseguró.

Tras una serie de intentos, los funcionarios notariales aprobaron el cambio de identidad. En caso de no hacerlo habrían violado los derechos de la ciudadano.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta