Atentado en el concierto de Arianna Grande en Manchenter

0
440

Imagen cedida por RTVE.es

Al menos 22 muertos y más de 50 heridos en un atentado suicida en la ciudad de Manchester.

En el Isis asume la autoría del atentado, donde ha muerto menores de edad.

Al terminar el concierto de Arianna Grande en el Manchester Arena, según la policía britanica, sucedieron los sucesos.  Según ha informado esta mañana el jefe de la Policía de Mánchester Ian Hopkins, el atentado fue cometido por un solo hombre, con un artefacto explosivo improvisado. Hopkins ha señalado que este individuo habría muerto tras accionar la bomba. Ningún grupo terrorista ha asumido por el momento la autoría del ataque, que se produce a 15 días de las elecciones generales. La Policía de Mánchester ha detenido a una persona vinculada al atentado.

Los testigos de la masacre han relatado que entre los restos dejados por la explosión había tornillos y clavos, lo que apunta a que el explosivo podría ir cargado de piezas de metal para multiplicar el daño al estallar. Algunas grabaciones subidas a las Red muestran en este sentido el impacto de metralla en las extremidades de algunos de los heridos.

La cantante se ha declarado rota en su actual cuenta de twitter tras los sucesos de la noche del 22. La revista TZM agrega que su equipo está muy preocupado por su seguridad, que la cantante no está en condiciones de actuar y que el calendario de actuaciones no se revisará hasta que se recupere emocionalmente.

¿Pero que le esta pasando a este mundo? No dejan tranquilo ni la música ni a los jóvenes. Dejarles disfrutar, era lo único que pedían.

Aquí os dejo el minuto a minuto que realizó el mundo, por si quereís informaros más sobre lo sucedido:

http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/23/5923d1a822601dd8018b45cd.html

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta