¿Ariana Grande y Justin Bieber juntos de gira? ¡Palabra de fan!

0
198

Qué ganas tenían las Beliebers de que llegase el 13 de noviembre, ¿verdad? Aunque durante varias semanas hemos visto una “guerra” entre dos de los fandoms más fuertes, las fans de Justin Bieber, que acaba de estrenar Purpose, su nuevo disco, tenían claro que él triunfaría por encima de todas las cosas, aunque sus rivales fuesen los chicos de One Direction. Pues bien, el intérprete de Sorry no ha dejado a nadie indiferente y con el que es, quizás, su álbum más personal hasta el momento, ha enamorado a todas sus fans. Una de las sorpresas que traía este trabajo discográfico era el remix de uno de los hits más sonados de los últimos tiempos y sobre todo, la cantante que lo acompañaba en él. Así, Ariana Grande y el canadiense nos han regalado una versión maravillosa de What Do You Mean que en la redacción de meltyfan lleva sonando todo el fin de semana. Pero claro, los Arianators y las Beliebers lo tienen claro: ahora necesitan más… ¿Por qué no hacen una gira juntos? ¡Sería una maravilla! Lee hasta el final y no te pierdas ni un detalle de lo que se comenta en las redes sociales.

Cuando vimos el primer vídeo de Ariana Grande y Justin Bieber interpretando What Do You Mean supimos que el resultado final nos iba a encantar y, sin duda, así ha sido. Si a nosotras nos ha gustado esta nueva versión de single de Justin, sus fans están que no caben de emoción… Y ahora, lo que quieren, es verle junto a la ex chica Nickelodeon encima de los escenarios. ¿Te irías a uno de sus conciertos? Algunos lo tienen bien claro, como @Ariana20Smile, que tuiteaba: “Realmente necesito un tour de Ariana y Justin”, o como @larryspriority que afirmaba en otro mensaje: “Lo que más deseo en el mundo es que Ariana se una al tour de Justin”. Algunas, como @dxdreamin se preocupan por su economía, porque saben que no podrán resistirse a ir y disfrutar de sus directos: “Si Justin y Ariana hacen un tour juntos, siento que me dejarán más pobre de lo que ya soy”, LOL.

La verdad que sería una auténtica pasada que dos artistas como Justin Bieber y Ariana Grande decidiesen hacer una gira juntos y quién sabe, quizás después de ver que Nick Jonas y Demi Lovato se han decidido, se animen ellos también. Ojalá, ¿no? Sus fans, desde luego, no podrían ser más felices. @hemmobutera escribía en Twitter: “Estoy en el suelo sólo de imaginarme a Justin y Ariana en una gira juntos”. Y aunque la mayoría de mensajes que nos encontramos están llenos de felicidad y cariño ante la posibilidad de este hecho, hay otros fans a los que la idea no les hace ninguna gracia, como tuiteaba @Harry_bebito: “Sinceramente, no me gustaría que Justin haga una gira con Ariana. Es SU vuelta y tendría que ser solo”, o como afirmaba @paulini_2000: “Pues a mí la gira esa de Justin y Ariana me hace ilusión 0 de 0. Hola, hay fans de Ariana a las que no nos gusta Justin”. Bueno, como siempre, ya veis que hay opiniones para todos los gustos y a nosotras nos encanta escuchar a todo el mundo, así que cuéntanos… ¿Te gustaría que hiciesen un tour juntos?

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta