Archivan investigación por muerte de Diomedes Díaz

0
389

DiomedesDiazNolloresMama

  • El vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo dijo  que  la decisión se tomó después de revisar el informe de necropsia emitido por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el cual se estableció que no hubo violencia por parte de terceros.

“Después de conocer de forma detallada el informe de necropsia e histopatológico por parte parte de Medicina Legal es claro para la Fiscalía que en este deceso no hubo violencia por parte de terceros y por esto se tomó la decisión de archivar la investigación”, precisó.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés indicó que el cantante vallenato obedeció a una patología cardiovascular y pulmonar.

Hay que recordar que la Fiscalía General informó que la esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz denunció penalmente que el célebre artista de música vallenata pudo haber sido asesinado.

“Efectivamente existió una denuncia, por parte de la señora Consuelo Martínez, quien es compañera del señor Diomedes Díaz, porque ella consideraba que aquí pudo tratarse de un homicidio”, explicó en rueda de prensa el fiscal general encargado Jorge Fernando Perdomo.

El funcionario indicó que, tras la denuncia, la Fiscalía estaba en la obligación de investigar esa hipótesis. Diomedes Díaz, de 56 años, murió el 22 de diciembre de un paro cardiorrespiratorio, según se dijo en su momento.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta