Andy Rivera y su padre Jhonny Rivera apadrinan en ‘La Voz Kids’ a Kmy Bongz

0
1353
Kmy Bongz www.elpoderdetumusica.com
Kmy Bongz www.elpoderdetumusica.com
  • Cinco millones de espectadores vieron este programa y quedaron maravillados con la voz de esta colombiana que lucha día a día por cumplir sus sueños.

Sin palabras, arrasando y haciendo que los jurados de La Voz Kids, Rosario, David Bisbal y Malú, presionaran el botón rojo que le abría las puertas a la siguiente ronda fue lo que se vivió intensamente tras las pantallas de televisión cuando Kmy Bongz apareció con esa poderosa voz.

Y es que Kmy Bongz es una luchadora nata, una niña con sueños, que día a día se levanta con la esperanza de tener una oportunidad en este mundo de la música. Es por eso que el padre de esta talentosa artista no dudó en invitar a Jhonny Rivera  y a Andy Rivera, su hijo (‘Te pintaron pajaritos en el aire’), para que arroparan a Kmy en ese momento tan mágico que seguramente quedará para siempre en su recuerdo.

Jhonny Rivera siempre ha creído en Kmy y nunca ha dudado en invitarla a sus shows cada vez que viene a España. «Cuando la conocí me dejó impresionado por su talento», dijo emocionado al presentador de La Voz Kids, Jesús Vázquez, quien al final de la gala le brindó otra sorpresa: la presencia en Andy Rivera en la sala de espera en la que se encontraban sus familiares.

Andy la saludó afectuoso y le dijo que nunca olvidara sus raíces, que tuviera los pies sobre la tierra y luego la abrazó. Fue un momento mágico que vieron más de cinco millones de espectadores y que emocionó a todos los que creemos en esta increíble artista.

Kmy Bongz www.elpoderdetumusica.com

Kmy Bongz www.elpoderdetumusica.com

Kmy Bongz www.elpoderdetumusica.com
Kmy Bongz www.elpoderdetumusica.com

KamyAndyRivera

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta