Andrés Calamaro agota las entradas de su concierto en Madrid 4 meses antes, y anuncia nueva fecha en la Riviera

0
277

Andrés Calamaro Bohemio

  • Las entradas se pondrán a la venta el lunes 27 de enero en www.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com.

Desde el anuncio de la gira española de presentación de ‘Bohemio’, la venta anticipada de las entradas ha sido todo un éxito. Hasta tal punto, que a falta de cuatro meses, la demanda ha sido tan importante que no sólo se siguen sumando nuevas ciudades, sino que a la fecha del viernes 23 de mayo en La Riviera de Madrid se agrega un nuevo show, el sábado 24 en la misma sala.

Fechas de Calamaro “Bohemio” en España. ¡Pronto se anunciarán nuevas fechas!

16 de Mayo, viernes – DONOSTIA – AUDITORIO KURSAAL

20 de Mayo, martes – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ

23 de Mayo, viernes – MADRID – SALA LA RIVIERA AGOTADO!!

24 de Mayo, sábado MADRID – SALA LA RIVIERA NUEVA FECHA!!

28 de Mayo, miércoles SANTIAGO DE COMPOSTELA

– PLAZA DE LA QUINTANA NUEVA FECHA!!

30 De Mayo, viernes MURCIA – AUDITORIO PARQUE FOFÓ- NUEVA FECHA!!

Artista indomable e irrepetible personaje, Andrés Calamaro es sin duda uno de los creadores esenciales de la música popular en español, desde los tiempos en Los Rodríguez y su posterior encumbramiento con álbumes en solitario tan recordados como Honestidad Brutal, cuyo estilo de rock directo y eléctrico parece evocar en esta nueva entrega, Bohemio. El tema titular del mismo propone que ‘’bohemio es ser la sombra de encontrarle el sentido a las cosas’’. Y a eso se aplica con apasionante diligencia el artista rioplatense.

Bohemio contiene diez canciones redondas, gloriosas, necesarias para los que esperan lo mejor de Andrés Calamaro. Como en los discos clásicos, poco más de media hora de música que con el tiempo se vuelve adictiva. El aire respira ritmos de rock, y aparca por un tiempo el bolero y el tango.

El disco fue grabado íntegramente en Buenos Aires, producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en Los Abuelos de la Nada, y con quién ya trabajó en el multipremiado “La lengua popular”.

El Bohemio Tour ha arrancado ya en Latinoamérica con grandes críticas, tanto por la parte del repertorio (2 horas de clásicos), como por sus nuevos compañeros de faena.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta