Anddy Caicedo graba ‘Querida’ de Juan Gabriel con el mejor productor de salsa de la República Dominicana, Víctor Waill

0
266

Anddy Caicedo graba ‘Querida’ de Juan Gabriel con el mejor productor de salsa de la República Dominicana, Víctor Waill

  • El ex líder de Guayacán se supera a sí mismo con una versión musical que sólo tiene un calificativo: extraordinaria.

Por Víctor Sánchez Rincones
Anddy Caicedo, estrella indiscutible de la salsa colombiana y ex líder de la afamada orquesta, Guayacán, viajó a la República Dominicana para grabar con uno de los productores y arreglistas de salsa más importantes de este país como es Víctor Waill, ganador de tres premios Soberanos consecutivamente y responsable del renacer de la salsa dominicana (Michel ‘El Buenón’ y Álex Matos, entre otros).

El resultado de esta unión es la canción ‘Querida’ de Juan Gabriel, un tema que en la voz de Anddy Caicedo cobra una energía que abraza desde la primera escucha a todos y, sin duda alguna, se convertirá en un éxito a nivel mundial.

Víctor Waill, tras producir esta nueva versión de ‘Querida’, declaró que está sumamente orgulloso de este nuevo vestido que se le ha colocado a este himno musical de Juan Gabriel. “Fue un reto, una experiencia mágica. Estoy feliz, pero muy feliz de haber grabado con Anddy. Posee una voz espectacular y un timbre único que seduce y que brilla con luz propia. Sinceramente Anddy Caicedo tiene una carrera por delante increíble y me siento orgulloso de ser parte de su historia musical”.

Por su parte, Anddy Caicedo, sólo tuvo palabras de elogios y agradecimientos hacia Víctor Waill. “Me arropó como un hijo. A través de su talento me mostró lo que es la hermosa República Dominicana. Me siento, y lo digo de corazón, reconfortado por el cariño y el amor que he recibido de este hermoso pueblo. Soy un dominicano más, así me siento, pero ante todo soy un embajador de la buena salsa, la cual no tiene fronteras. Tengo que agradecer a Víctor por haber dado la oportunidad de grabar con él. Es un honor y una experiencia que nunca olvidaré”.

Después de arrasar en Colombia y varios países de Latinoamérica con ‘Si tu amor no está’, ‘Y qué hago yo’, ‘La pelotica’ y ‘Serenata de amor’, Anddy Caicedo se enfrenta a un nuevo reto con ‘Querida’. “Vamos a trabajar fuerte por llegar a más públicos. Mi deseo también es emprender una gira internacional y llegar a nuevos mercados. Tengo la bendición de mi padre Nino Caicedo (director y compositor de todos los temas de Guayacán), quien es el soporte de todos los pasos que doy. Sin él mi vida no tendría sentido. A él le debo lo que soy”.

Para muchos, Anddy Caicedo, es sinónimo de la nueva generación de la salsa y no en vano -desde muy niño demostró su pasión por la música y la composición-, fue durante siete años la voz líder de Guayacán, una de las agrupaciones salseras más importantes de los últimos tiempos.

Cien giras internacionales, sumadas a más de mil conciertos en Norte y Sur América, Europa y Asia, interpretando en su voz éxitos como ‘No llores por él’, ‘Oiga, mire vea’ y ‘Cambiaré por ti’, entre otras, certifican sin discusión, el poderío de un cantante que lucha día a día por superarse y que con ‘Querida’ cumple con una premisa: “Nunca rendirse”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta