Alfred García estrena 1016

0
1255

Alfred GarciaYa podemos disfrutar del primer disco de Alfred, “1016”

Es el momento de que sea noticia, no por su vida social, sino por su música

“Alfred Garcia estrena 1016”, tenía ganas de publicar ese titular. Ganas de que llegará este 14 de diciembre y pode anunciaros que ya está a la venta el nuevo disco de Alfred, “1016”. Su primer trabajo y del cuál quisiéramos definirlo en una palabra, no podríamos.

Desde que anunciara el 27 de noviembre su salida. Alfred se ha mantenido constante y nos iba desvelando los distintos detalles que desgranaban este disco. Quería hacer que este disco se sintiera tanto suyo como nuestro; y creo, que lo ha logrado.

El nombre de 1016, a alguien le puede sonar raro, pero es que este número tiene un significado especial. Y es que 1016 fue su número en el casting de Operación Triunfo.

Tras el anuncio de que el disco se iba a estrenar, cada día iba diciendo en su Instagram cada una de las canciones que nos íbamos a encontrar dentro del disco; pero no en voz suya, sino que contaba con la colaboración de diferentes personas de alrededor suya para contárnoslo.

Llamaba la atención que la mayoría de las canciones que componen este disco, se han escrito dentro de la academia:

 

Tras saber las canciones, la gente ya no podía esperar hasta hoy, sin que les diera un trocito de lo que será su disco. Y Alfred, cumplía las peticiones de sus seguidores estrenando “De la tierra hasta Marte”. Pero no la iba estrenar como una canción más, siempre tiene un as bajo la manga para sorprendernos. Iba a convocar a todos sus seguidores en los cine Verdi de Madrid para estrenar el videoclip en primicia y cantarla en directo.

Y ahora es el momento de las colaboraciones, debido a que en este disco encontramos distintas canciones donde participan distintos artistas como puede ser con Pavvla en “Wonder”, con Carlos Sadness y “No cuentes conmigo”, con Love of Lesbian en “Let me go”; y por último, y no la he dejado para el final, no porque sea la peor, sino por todo lo que representa ver Amaia formando parte de este disco en “Et vull veure”.

Continuamos con la historia, siguiendo los patrones de sus compañeros de edición en Operación Triunfo. Cuando se estrena el disco hay que hacer una firma de discos, para tener el contacto con la gente que lo va a escuchar y se lo dedique de primera mano. Las ciudades donde podremos verle son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga

Después de hacer un repaso, es el momento de dejar de leer este articulo, coger los auriculares que tengas más cerca y disfrutar de primera mano de 1016. Pero no lo finalicemos con mis palabras, sino con las que dejaba Alfred en su Instagram: “Gracias por la espera. Gracias por vuestra fe. 1016 ya esta disponible”

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta